Las máquinas de última tecnología en corte han revolucionado la industria del mármol, granito y piedra en general. Estas cortadoras de puente, equipadas con tecnología de vanguardia, han permitido realizar cortes precisos y eficientes en estos materiales, llevando la producción a un nivel superior.

Una de las características más destacadas de estas máquinas es su capacidad para cortar en 3 ejes interpolados, lo que significa que pueden realizar cortes en múltiples direcciones, ofreciendo una mayor versatilidad y permitiendo la creación de diseños más complejos. Esto ha abierto un abanico de posibilidades en la industria cerámica, permitiendo la creación de piezas únicas y personalizadas.

cortadora de agua

Además de su capacidad para cortar en múltiples ejes, estas máquinas también se destacan por su centro de trabajo, que permite realizar diferentes operaciones en una sola máquina. Esto se traduce en una mayor eficiencia, productividad y mayor precisión, asegurando cortes limpios y exactos.

Otra característica importante de estas máquinas es su potencia. Gracias a su avanzado sistema de corte, pueden trabajar con materiales de alta densidad como el mármol y el granito, sin comprometer la calidad del corte.