En este centro comercial francés, encontrara productos de primera categoría y con una extensa selección de productos y servicios, este establecimiento de primera categoría se ha convertido en un punto de referencia para quienes buscan calidad y variedad.

Por ese motivo se ha decidido realizar los trabajos de remodelación con el sistema de corte por chorro de agua de Kaleydos Design. Esta es una técnica de corte que utiliza un chorro de agua a alta presión para erosionar y cortar una amplia variedad de materiales. Esta tecnología, conocida también como waterjet, ha ganado popularidad en los últimos años debido a su gran precisión y versatilidad en diferentes aplicaciones industriales.

Una de las ventajas más destacadas del corte por chorro de agua es su capacidad para cortar materiales sin generar calor, lo que evita alteraciones en la estructura molecular de los materiales y minimiza la aparición de deformaciones o distorsiones en los cortes.

Este método de corte puede adaptarse a diferentes formas y tamaños, lo que permite realizar cortes complejos y detallados en materiales de distintos espesores.