3d4-1

La creación de ambientes personalizados y distintivos, tanto en exteriores como en interiores, hace que cada vez sea más necesaria una innovación constante, tanto a nivel creativo como a nivel técnico y tecnológico.

En Kaleydos Design somos capaces de crear ambientes 3D gracias a las técnicas que aplicamos sobre las piezas que se vayan a emplear en el diseño proyectado. En Kaleydos Design damos dimensión a las piezas cerámicas. La técnica pasa por espesar las bases para obtener distintos volúmenes o utilizar bases de diversos espesores y/o acabados de manera que las piezas adquieren formas imposibles.

Cualquier lugar puede convertirse en único, sólo con aportarle la esencia de la creatividad. En cualquier lugar, desde una casa, una fachada, una gran superficie o un establecimiento comercial de alto tránsito puede ser exclusivo con la técnica 3D. Kaleydos Design es la única empresa capacitada y autorizada para fabricar en España, ya que los diseños de estos modelos tridimensionales están protegidos y registrados en Europa y USA, lo que garantiza su originalidad, singularidad y exclusividad.